PREMIO ANUAL: “TUMI DE ORO – CALIDAD Y EXCELENCIA TURÌSTICA Y GASTRONÒMICA” 2017- 2018

CITURG PERÚ, Es una institución cultural de investigación e innovación tecnológica en las áreas del Turismo, Hotelería, Gastronomía y Microfinanzas, conformado por docentes investigadores con más de 40 años de experiencia profesional, desarrollando proyectos de investigación productiva a nivel local, regional y nacional.

CITURG PERÚ, creado hace 34 años, se propone, entre otros objetivos estratégicos, estar a la vanguardia de la investigación, innovación y la formación de profesionales de avanzada mediante:

-La Formación y Reconocimiento de Recursos Humanos de alto nivel creativo.

-La Promoción de las actividades de Investigación e Innovación Tecnológica.

-Realización de Proyectos de Investigación, Desarrollo Productivo e Innovación.

-Transferencia de conocimiento y  cultura a nivel local, regional y nacional.

En Alianza Estratégica vía auspicio, con la Comisiòn de Producciòn del Congreso de la Repùblica, Congresista Freddy Sarmiento Betancoiurt, Mincetur, Promperù, Canatur, Conaco y otras organizaciones representativas; CITURG PERU, ha organizado el Premio Anual: TUMI DE ORO a la CALIDAD Y EXCELENCIA Y EXCELENCIA TURISTICA Y GASTRONÒMICA, para VALORAR el gran trabajo que realizan los profesionales del Turismo y Gastronomía, Emprendiendo o Fomentando el Emprendimiento y Gestión Empresarial en el Perù y el mundo, con recursos propios, desarrollando importantes proyectos que hoy son una realidad.

Fecha del Evento: Miércoles 02 de Mayo 2018 – Hora: 13:00 pm.

Lugar: Salón Precursores del Hotel & Convenciones Center Sheraton Lima.

PROGRAMA:

13:00 PM. Bienvenida a los participantes.

13.30 pm. Presentación del Evento a cargo del Maestro, Rufo Talavera Moscoso

13.35 pm. Bienvenida a cargo del Presidente Ejecutivo de CITURG PERU, Lic. Fredy Salinas Gallardo. Docente Investigador y Consultor en Turismo, Hotelería y Gastronomía.

13.50 pm. Palabras del Coordinado General del Evento, Chef Internacional Carlos Moretti Rodríguez. Valoración de la Gastronomía Peruana para el mundo.

14:00 pm. Palabras del Presidente de Reconocimientos Especiales, Mag. Héctor Valeriano Motta.

14.15 pm. Palabras Centrales del Congresista de la República, Freddy Sarmiento Betancourt.

14.30 pm. Entrega de las Premiaciones.

15.00 PM. Brindis de Honor y Fotografía del Recuerdo.

Desde este espacio queremos felicitar iniciativas como estas poniendo valor el gran trabajo que vienen realizando todos aquellos actores del turismo y la gastronomía para seguir creciendo en esta actividad económica la tercera del país que genera economías para los pueblos y para el Perú.

 

 

Deja un comentario