HUARAL SERÁ SEDE DEL ENCUENTRO NACIONAL DE EMPRESARIOS TURÍSTICOS DEL PERÚ 2018

AHORA Perú y AHORA Huaral, están organizando el Seminario Foro denominado “Turismo Intrarregional, Naturaleza, Gastronomía y Arqueología Milenaria”, actividad académica que se realizará los días 17 y 18 de mayo en el auditorio de la Estación Experimental INIA Donoso de Huaral, ubicado en el km. 6 de la carretera Huaral Chancay. El evento también está dirigido al público en general.

En el Seminario que se realizará el día jueves 17 de mayo se abordarán diversos temas relacionados con el sector, entre ellos; Turismo Intrarregional, Marketing Digital y Redes Sociales, Como lograr el éxito de un Restaurante, Emprendimiento Empresariales y Calidad de Servicio. Entre los Expositores, se contará con la presencia de expertos del mundo de la Hotelería, Gastronomía y Turismo.

Durante el Foro que se realizará el día viernes 18 de mayo, se abordaran temas sobre; Cultura Milenaria y Turismo Intrarregional, Preparándonos para alcanzar la cima de la Gastronomía mundial y Difundiendo el Turismo Intrarregional. En esta etapa de la actividad, se contará con la participación de Andrés Ugaz, miembro fundador de la Asociación Peruana de Gastronomía APEGA, el Arquitecto Ferruccio Marussi, estudioso del monumento arqueológico de Rupak, así como de otras destacadas personalidades del Sector.

Este mismo día en horas de la tarde se realizará la Asamblea Nacional 2018 de socios de AHORA Perú, con la participación de todas las AHORA´s Regionales, Provinciales y Distritales, cerca de 100 empresarios de diversas partes del País. Previamente los asistentes participaran de una tarde cultural en el distrito de Chancay, donde se presentará la Orquesta Sinfónica Municipal del Distrito.

Para el día 19 de mayo se tiene programado realizar 2 Tours, uno a la ciudadela de Rupak, ubicado en el distrito altoandino de Atavillos Bajo y el otro a las zonas turísticas ubicadas entre los distritos de Aucallama y Huaral.

La Presidente del AHORA anfitrión (AHORA Huaral), Rosa Elena Balcázar, invita a todos los socios de Ahora Perú, empresarios, profesionales y estudiantes del sector turismo a participar de estos 2 interesantes días de capacitación, donde el principal objetivo es seguir alimentando nuestros conocimientos en pro de seguir fortaleciendo el turismo de nuestro país.

Deja un comentario