No te pierdas la feria mas importante de turismo “Feria Turismo Perú 2018” de CANATUR

Faltan pocos días, ingreso libre. ¡Inscríbete!

——————————————————————

 

Todo va quedando listo para la primera “Feria Turismo Perú 2018” de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), que tendrá lugar el próximo miércoles 17 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Miraflores, en Lima.

 

Los organizadores confirmaron la presencia de más de 120 expositores de todo el país, entre agencias de viajes, hoteles, líneas aéreas, transporte terrestre, restaurantes, asociaciones de turismo, gobiernos regionales, proveedores, entre otros.

 

Conoce todas las novedades y aprovecha las ofertas y descuentos para tu próximo viaje a cualquier destino del país. Faltan pocos días: visita la Feria Turismo Perú, ingreso libre previa inscripción en: https://bit.ly/2vJQDKz

 

El evento promete una gran convocatoria al integrar en un mismo espacio toda la oferta y el concepto de las exitosas ferias Perú Regiones, organizadas por Canatur en años anteriores. Muchas de las empresas que participaron en dichas ediciones ya han confirmado su presencia en la gran feria del 2018 y otras tantas se han sumado a esta iniciativa.

 

En la feria participarán empresas turísticas de todas las regiones del Perú en los rubros de hoteles, restaurantes, operadores turísticos, agencias de viajes, transportistas aéreos, terrestres y fluviales, así como museos y destinos, entre otros, generando espacios para establecer negocios y contactos con las agencias de viajes y operadores de turismo.

 

Conoce las ofertas y mayor información en el Fanpage: https://www.facebook.com/feriaturismoperu/

 

FUENTE: Portal de Turismo

Deja un comentario