Cusco – VERTIKAL turismo de aventura con total seguridad

VERTIKAL S.A, OPERADORES DE TURISMO DE ZIP LINE Y ESCALADA , empresa dedicada a los deporte de aventura en Cusco – La Convención, Santa Teresa, luego de haber pasado por todos los controles y supervisiones de DIRCETUR CUSCO, ha logrado la acreditación correspondiente para poder operar los temas de deportes de aventura, actualmente cuenta con los permisos legales otorgados por: Defensa Civil, Municipalidad Distrital y DIRCETUR CUSCO; como prestadores de servicios de turismo de aventura.

Felicitamos a VERTIKAL S.A, por este gran logro que todas las empresas dedicadas a los deportes de aventura que tienen bajo su responsabilidad salva guardar la integridad física de cada pasajero.

 

Sobre VERTIKAL S.A.

Son especialistas en la organización de tours de aventura, con responsabilidad al 100% en atención a sus clientes. Teniendo como visión ser  líder en el rubro, con más de 4 años de experiencia en aventura extrema en seguridad y calidad.

Están ubicados en Sector de Potrero, Santa Teresa – La Convención – Cusco, y oficina de información en la Av. Calixto Sánchez G-8 frente a Credinka.

vertikalzipline@gmail.com
info@vertikalzipline.com
RPC: 993829657 – 993829221- 993998359 – 986832175

Deja un comentario