Airport Express Lima – calidad, seguridad, confort

¿Viajas constantemente? e ir al aeropuerto te resulta tedioso y agobiante por el tráfico, donde estacionar, el costo del parqueo y quizas algo de temor por la inseguridad.

 

Aquí te dejamos la mejor opción confort, seguridad y calidad de servicio.

 

Airport Express Lima conecta el Aeropuerto de Lima con Miraflores (zona turística y más segura de Lima, la cual alberga cerca de 200 hoteles y hostales) de una manera segura y fácil.

 

Seguridad: El Aeropuerto de Lima se encuentra en Callao, una zona con alta tasa de delincuencia y muy insegura. Por esto, somos el único bus autorizado que se encuentra dentro del Aeropuerto de Lima. Además, los buses son nuevos y están equipados con GPS Satelital y cámaras de seguridad a bordo con control permanente desde el inicio y fin de tu viaje.

 

Frecuencia: Salidas cada hora (Ver horarios) durante todo el año (excepto Navidad y Año Nuevo), desde las 6 am hasta la medianoche. Asegurando que siempre tendrás un bus disponible para salir del aeropuerto.

 

Calidad y confort: Todos los buses tienen acceso a Wi-Fi con gran cobertura, puertos de cable USB, aire acondicionado, asientos reclinables, baños limpios y un ambiente agradable abordo, y lo mejor de todo es que no hay restricciones en el peso de su equipaje.

Aseguran un viaje tranquilo y placentero, olvídate del tedio de ir al aeropuerto viajando con total seguridad.

 

En Conociendo Perú siempre elegimos  Airport Express Lima y nos olvidamos de donde estacionar, que taxi tomar, de la inseguridad de las calles y los taxis, y nos vamos super confortables sin preocupaciones generalmente llegas en tan solo 40 minutos desde Miraflores pero preferible salir con tiempo de holgura por que nunca se sabe con el tráfico de Limas recuerda que para vuelo internacional 3 horas antes y para vuelo nacional dos horas antes.

 

El mejor servicio de transporte al aeropuerto calidad, seguridad, confort, todos los detalles en el siguiente link http://www.conociendoperu.info/2018/11/05/airport-express-lima-calidad-seguridad-confort/

Posted by Conociendo Perú on Monday, November 5, 2018

 

 

Deja un comentario