El Salón by Newrest – Un nuevo concepto en confort y exclusividad

El 28 de octubre de 2018, fue inaugurado el Salón by Newrest, salón VIP nacional, en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, cuyo objetivo es brindar un servicio exclusivo con total confort y calidad.

 

El ingresar por aquel pasaje, con hermosas obras de arte del artista plástico Joan Alfaro, nos llevará a la puerta de entrada que nos transportará lejos del bullicio y el tumulto de los corredores del aeropuerto, de las colas de espera en los counters, los problemas del día o con el vuelo, te desconectará inmediatamente para ingresar a disfrutar de un tiempo para ti y si vas en compañía para los tuyos también.

 

El Salón by Newrest es un amplio salón, con un aforo para 80 personas, donde podrán disfrutar de exclusivos espacios con total confort, cabinas para descansar tipo suite de primera clase de un avión, business center, lobby, área para niños, WiFi de alta velocidad, computadoras, servicio las 24 horas, un bar totalmente equipado, amplia variedad de refrigerios frios y calientes, salados y dulces, cerveza artesanal exclusiva para el paladar de nuestros clientes, e incluso ducha para los que vienen o van de negocios, con una atención personalizada y si tienes miedo que se te pueda pasar el vuelo, no te preocupes porque sus colaboradores estarán al pendientes de cada detalle y te avisarán para que tu dejes las preocupaciones atrás.

 

Dentro del salón también podremos encontrar piezas exclusivas que promocionan la identidad de la cultura peruana.

 

Ahora ya podemos olvidarnos de un pesado día. previo a un viaje y escaparnos de la rutina durante esas horas esperando nuestro vuelo, vive la mejor experiencia en El Salón by Newrest.

 

El Salón by Newrest :  (01) 517-2435

 

Un nuevo concepto en confort mientras esperas tu vuelo, escapate de la rutina vive la experiencia de El Salón by Newresthttps://goo.gl/QQjNzv

Posted by Conociendo Perú on Monday, November 12, 2018

Deja un comentario