AEROMÉXICO PRESENTA SU NUEVO BOEING 737 MAX 8 QUE OPERA LA RUTA LIMA– CIUDAD DE MÉXICO

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, presentó el 20 de junio en el Hotel Hilton su nuevo Boeing 737 MAX 8, que ya opera la ruta Lima – Ciudad de México. Este equipo ofrece una innovación superior tanto en el interior como exterior, que forman parte fundamental de su desempeño.

Con capacidad para 166 pasajeros – 16 de ellos en Clase Premier- El nuevo Boeing 737 MAX 8 de Aeroméxico brinda una mayor comodidad durante el viaje con grandes beneficios, tales como: sensación mayor amplitud entre asientos, pantallas individuales con entretenimiento de última tecnología, mayor espacio para equipaje de mano y un diseño interior exclusivo de Aeroméxico, con iluminación dinámica Sky Interiors y asientos diseñados por New Territory.

Comparado con otros equipos de su categoría, el Boeing 737 MAX 8 es más ligero y amigable con el medio ambiente, ya que emite 40 por ciento menos emisiones de dióxido de carbono (CO2), 40 por ciento menos de contaminación auditiva y 14 por ciento menos de uso de combustible por asiento.

Actualmente, Aeroméxico ofrece tres frecuencias diarias en su ruta Lima – Ciudad de México, y con la incorporación de este nuevo equipo refuerza su compromiso por brindar una mejor experiencia de viaje a sus clientes con un servicio de calidad.

oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea global de México opera más de 600 vuelos diarios de pasajeros en servicio regular volando a 43 destinos nacionales y 49 destinos internacionales desde México, incluyendo 22 en Estados Unidos, 17 en Latinoamérica, 4 en Europa, 3 en Canadá y 3 en Asia.

La flota operativa actual del Grupo suma más de 130 aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer, 170 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de hasta 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, alianza que este año celebra su 18 aniversario, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 177 países, a través de las 20 aerolíneas socias, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 672 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, Copa Airlines y WestJet. Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Colombia y Perú. www.aeromexico.com www.skyteam.com

Deja un comentario