TEA TIME NAVIDEÑO – Girasoles Hotel

Seguro como muchos ya estas programando las reuniones de trabajo o de amigos, por las fiestas navideñas y no encuentras donde hacer ese intercambio de regalos, el amigo secreto, la reunión de fin de año entre amigas, aquí te dejamos una excelente opción para pasar un momento especial, en un ambiente cálido, exclusivo y con una excelente atención.

 

Girasoles Hotel cuenta con SAWA Café un espacio que te envuelve por la calidez de su ambiente y cada uno de sus detalles que hará que ese momento especial sea inolvidable.

 

Descubre las experiencias únicas que tiene para ti Girasoles Hotel y su Tea Time de 4 pm a 10 pm previa reserva, en el que podrás disfrutar de una ronda fría de deliciosos sanguchitos, una ronda caliente de una perfecta combinación de tequeños, yuquitas y mini brochetas con una deliciosa salsa de guacamole, para un brindis puedes elegir un refrescante coctel de la estación, y para cerrar una copa de helado entre los que puedes elegir un sundae o la copa Girasoles.

 

Has de ese momento especial inolvidable en el Tea Time de Girasoles Hotel

 

Reservas:

https://www.facebook.com/girasoleshotelmiraflores/

Avenida Ernesto Diez Canseco 696 Miraflores

Teléfono: (01) 4466075

Correo: reservas@losgirasoleshotel.com

En busca de un cálido lugar para un momento especial y una experiencia inolvidable aquí te dejamos un datozo en el siguiente link http://www.conociendoperu.info/2018/11/30/tea-time-navideno-girasoles-hotel/

Posted by Conociendo Perú on Thursday, November 29, 2018

Deja un comentario