Huaral excelente opción para estas vacaciones de verano

¿Aun sin planes? Que tal Huaral a sólo hora y media de Lima, el paraíso de la gastronomía limeña con ya 3 platos institucionalizados el chancho al palo, el pato en ají y la sopa García.

Pero en Huaral no solo puedes disfrutar de sus delicias culinarias, Huaral siempre te trae mucho para descubrir :

Lomas de Lachay: sin duda uno de los atractivos más conocidos de la provincia huaralina con excelentes circuitos de caminata en la que podremos disfrutar de la naturaleza cualquier época del año es buena no solo en la época de verdor pleno en el que el oasis de las neblinas está en su máximo esplendor sino también en época de seca en la cual podrás aprecias detalles que no podrías apreciar en época verde, es una excelente opción para acampar y aprender a valorar las maravillas naturales de nuestro Perú.  Además cuenta con un excelente centro de interpretación en el cual conocerás sobre este oasis de neblina.

 

Plaza de Armas de Chancay: en la muy bien ordenada ciudad de Chancay podemos encontrar una hermosa plaza en la cual encontraremos los recuerdos de lo sucedido en la guerra del Pacífico frente a sus costas para salvaguardar sus costas idearon un plan con el cual hicieron explotar a la Covadonga y prueba de ello encontrarás en la plaza restos del ancla, 20 metros y el cañón.

 

Museo Municipal de Chancay: frente a la plaza de Chancay un museo moderno que cuenta con variadas piezas de la historia pre incaica hasta la guerra del Pacífico, con espacios bien acondicionados y guías especializados para darte la mejor información.

 

Castillo de Chancay : otro de los atractivos turísticos más visitados de la provincia  un castillo ubicado al borde del acantilado en la ciudad de Chancay, provincia de Huaral, entre sus paredes se entretejen muchas historias pero la principal la biznieta del virrey  Manuel Amat y Juniet manda a construir el castillo como símbolo de amor a su esposo luego de un regreso de Europa, de ahí en adelante dejamos que lo descubras en tu visita al castillo que cuenta con muchos lugares de recreación como museo, piscina, zona de comida, representaciones de diversos lugares del mundo, entre otras muchas cosas.

 

Hotel Las Dalias: en Huaral uno de los mejores lugares para pasar un fin de semana increíble cuenta con restaurante y piscina, con amplias y confortables habitaciones para hacer de tu estadía en Huaral un recuerdo inolvidable de los mejores momentos en esta provincia, aquí también podrás disfrutar del delicioso desayuno huaralino y el chancho al palo.

 

Eco Truly Park: si lo que buscas es una hermosa comunidad ecológica, artística y autosostenible , donde residentes y voluntarios viven juntos basados en principios de no violencia, aquí lo encontrarás, los  visitantes pueden experimentar y aprender que es posible vivir felizmente en armonía con la naturaleza y los demás.

 

Y esto es sólo algunas de las muchas cosas que puedes disfrutar en la puerta grande del norte chico, Huaral.

 

Donde comer:

Chicharrones Lupita

Rancho de Robertín

Hotel y Restaurante Las Dalias

 

Donde Alojarse :

Hotel y Restaurante Las Dalias

 

No te pierdas el siguiente video con lo mejor de Huaral

 

Huaral la puerta grande del norte chico tiene mucho por ofrecer enterate de todo aquí http://www.conociendoperu.info/2018/12/29/huaral-excelente-opcion-para-estas-vacaciones-de-verano/

Posted by Conociendo Perú on Saturday, December 29, 2018

Deja un comentario