PISCO SAN GALLÁN PRESENTE EN EL XVII ENCUENTRO DE PRODUCTORES Y CONCURSO DE PISCO – NAZCA 2019

Pisco San Gallán nace como la bebida que sirvió de tributo para liberar a los pobladores
secuestrados por el corsario F. Drake en el puerto de la antigua provincia de Sangaya, nombre con el cual se fundó la provincia de Pisco en Ica. La receta de la espiritual bebida se ha mantenido a través del tiempo formando parte de la historia y que en la actualidad nos complace apoyar en el realce de la cultura e identidad de nuestra región que se ha visto afectada por el paso del tiempo.

Es por eso que estamos orgullosos de haber sido parte del XVII Encuentro de Productores y Concurso de Pisco – Nazca 2019, en donde contamos con la presencia de reconocidos catadores como Juan Mendiola Huaymares y Oswaldo Hernandez Pacheco quienes dieron muy buena crítica sobre nuestro pisco destacando entre ellos nuestro Mosto Verde Italia.

Dicho evento realza la notoriedad de nuestra bebida bandera en la región, impulsando también a mejorar cada día la calidad de nuestro pisco en una competencia sana y compartiendo experiencias con importantes productores, enólogos y personajes de la coctelería y el mundo gastronómico.

Gracias por la invitación a la Asociación de Productores de Pisco y Uva en Nazca, y a su presidente el Ing. Alan Watkin. Esperamos con ansias formar parte de la próxima edición.

Deja un comentario