I ENCUENTRO GASTRONOMICO EN CERRO AZUL

La Municipalidad Distrital de Cerro Azul y la Asociación de Restauradores Marinos y Afines del Perú ARMAP se complacen en invitarlo a las actividades a realizarse en el marco de  las FESTIVIDADES NACIONALES POR EL DIA DEL PESCADOR «SAN PEDRO Y SAN PABLO EN CERRO AZUL  y el DIA NACIONAL DEL CEBICHE»

Cerró Azul, se une a las «RUTAS DEL CEBICHE DE NOCHE» con el objetivo de promocionar el turismo Gastronómico a una hora de Lima.

Presentando variados platos de cebiches y  platos a base de productos marinos secos que se realizan con técnicas pre hispánicas que los cerro Azuleños heredaron de los HUARCO y que se consolido a través del intercambio comercial por los caminos incas del QHAPAQ ÑAN.

Así mismo, Cerró Azul se complace en ser sede del «1er ENCUENTRO MAESTROS DEL CEBICHE» como  parte del  programa de las Festividades nacionales que busca crear y fomentar la sostenibilidad, competitividad y calidad en los servicios en restaurantes en los distritos portuarios a través de espacios de intercambio de experiencias y ponencias a favor de nuestra gastronomía marina.

Por ello, la Alcaldesa Distrital del Cerro Azul Lic. Terencia Córdova de Salazar y el Chef Javier Vargas Guimaray Presidente de ARMAP agradecen su asistencia.

 

 

 

 

 

Deja un comentario