SOMOS ARTE, SOMOS DEPORTE, SOMOS PERÚ

El arte peruano contemporáneo hoy más que nunca tiene voz propia, toma su inspiración en nuestra identidad como patria, como una nación que vive orgullosa de su gente, de sus logros, de sus tradiciones y su cultura. La reinterpretación del sentirnos más peruanos que nunca se ve plasmada en el empeño y trabajo de los artistas, quienes al igual que los deportistas, llevan en las venas una pasión tan fuerte, capaz de unir costa, sierra y selva; ellos, artistas y deportistas dignos representantes de un país valiente que se pone de pie y que grita a viva voz ¡Somos Perú!

Es así que, en un afán por reconocer el talento, la creatividad y el esfuerzo de los artistas que buscan representar al Perú, dejándolo siempre en alto; GALERÍA INDIGO y PROM PERÚ se enorgullecen en presentar esta muestra colectiva dentro del marco de las actividades deportivas de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Bienvenidos a nuestra tierra.

 

Participan: Joan Alfaro, Gerardo Chávez, Rocío Diestra, Rafael Lanfranco, Jumping Lomo, Flor Padilla, Carla Palma, Origen Peregrino, Julius Sobrino, Elliot Tupac y Marcelo Wong.

 

Inauguración de la muestra: Miércoles 24 de Julio, 7:00 p.m.

La muestra va hasta el 25 de septiembre.

Entrada libre.

 

Av. El Bosque 260 y 263, San Isidro.

Horario de atención: Lunes a sábados de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingos y feriados de 11 a.m. a 7 p.m.

 

www.galeriaindigo.com.pe

e: info@galeriaindigo.com.pe

f: @GaleriaIndigo

i: galeria.indigo

Deja un comentario